lunes, 16 de mayo de 2011

Erik Lamela

Erik Manuel Lamela (Carapachay, Buenos Aires, Argentina; 4 de marzo de 1992) es un futbolista argentino, que juega en su pais, concretamente en River Plate.

La historia de este jugador apodado "Coco" comienza en los toroneos del 2004, cuándo el Barcelona estaba dispuesto a llevárselo con tan sólo 12 años. Sin embargo, el presidente José María Aguilar, llegó a un acuerdo con los padres del niño para que continuase en los equipos infantiles del club argentino y no se fuera al Barcelona.
Ahora con tan solo 18 años, copa las portadas de medio mundo, sobre todo de sudamerica. Y como es normal ya despierta el interes de los grandes del viejo continente. Su forma de jugar recuerda a Messi, aunque este es mas medio punta.
Caracteristicas:
Erik Lamela es un habilidoso mediapunta que también puede aparecer en la banda, por ambas, normalmente en la izquierda. Zurdo de pierna, muy cerrado es de esos jugadores incapaces de utilizar su pierna mala, pero calidad que posee en la izquierda le hace equilibrar todo lo demás. Entre sus cualidades más destacadas se encuentran la técnica, una enorme habilidad para desbordar y regatear, también un desparpajo digno de un jugador de primer nivel. Físicamente va bien, y es que a sus 18 años ya mide 1,82 metros, una altura bastante decente para un chaval de su edad que aun le queda por desarrollarse. En resumen estamos antes la proxima perla aragentina, que si los clubes eurepeos quieren llevarse deberan desenvolsar unos 25 millones, tasa de la que hablan algunas fuentes del club, aunque el jugador parece que permanecerá almenos 1 temporada mas en los "Millonarios".

2 comentarios:

John y Miguel Angel dijo...

Este tio tiene futuro.....

Josema dijo...

si ejej kiza lo fiche el atleti o la roma